Bebesit

Comercial e Industrial Stroller Limitada, conocida comercialmente como Bebesit, inició sus operaciones en nuestro país en el año 1994, fabricando y comercializando coches para bebés con la marca Bebesit. En forma paralela y con el fin de abastecer amplia y adecuadamente el mercado infantil, Bebesit amplio sus líneas de productos hasta convertirse en lideres en el sector de artículos infantiles. Con nuestra línea de productos Bebesit, ofrecemos una amplia variedad de productos para bebé, divididos en diferentes categorías: coches, cunas de viaje, andadores y caminadores, sillas de comer, sillas de auto, catres de baño, accesorios, juguetes para bebés y niños en general.

Con el fin de complementar nuestras linea de productos, es que representamos marcas líderes en el mundo como son Graco, Tiny Love, y Disney. De esta manera logramos cubrir de manera integra las líneas de productos para bebés y niños, incursionando también en el área de juguetes.

Somos parte de "Baby Alliance" (http://www.baby-alliance.com), grupo de desarrollo regional que reune a los líderes del mercado latinoamericano en la industria de la puericultura liviana y pesada.

Todos nuestros productos están enfocados hacia el correcto desarrollo del bebé y a la estimulación mediante la interacción con éstos. Los mismos fueron pensados y elaborados teniendo en cuenta las necesidades de la mamá, el confort del bebé y las normas internacionales de seguridad.

Calidad, seguridad, confort, vanguardia en diseño y tecnología han sido siempre las características básicas que distinguen a nuestras líneas, guiándonos siempre por las tendencias de los mercados más exigentes del mundo.