La lista de Navidad: regalos Bebesit

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

El fin de año llegó rápido y pareciera que noviembre solo tuvo un par de días. Diciembre se instala con sus calores, apuros y buenos deseos. Es por eso que hicimos la lista del Viejito Pascuero y te damos buenas ideas para comprar online y con tiempo.

La lista parte en el exterior, porque creemos que los mejores regalos son los que se usan al aire libre, y los que tienen la caja más grande!! Con uno de los juegos de exterior de Bebesit se puede transformar el jardín en una plaza de juegos. Por ejemplo, el maravilloso tobogán con arco de fútbol y aro de beisbol.

También para el jardín, te recomendamos la más linda casita de juegos con tobogán y patio, es armable y permite jugar en grupo, adentro y afuera de ella, así que se puede convertir en un regalo colectivo para nietos o hermanos. Así de paso les enseñamos a compartir.

Para los más osados, las motos eléctricas pueden los convertirán en el popular de su calle, parecen de verdad y hay en muchos modelos y colores, para cada gusto. Y si la onda TopGun no va con tu hijo, de seguro lo conquistas con una Vespa igualita a las reales, no te pierdas esta maravilla.

Si necesitamos que el conductor se mueva, le recomiendo una moto a pedales que lo mantendrá activo todo el verano.

Y si los gustos son más sofisticados, no te pierdas el catálogo de autos eléctricos Bebesit. Hay para todos los gustos, modelos preciosos de jeep, mini cooper, range y carreras. Un lujo!!

Los clásicos

Un clásico que los papás recordarán con cariño, y que es un regalo para niños y niñas hasta los 10 años, son los gokart a pedales. En la página hay una variedad de modelos, colores y precio.

Y si te gusta paseas, te recomendamos los coches de muñeca y los coches con cuna para muñecas, que puedes sacar a pasear, poner en la habitación o en la casita de muñecas.

Los menores de un año gozarán con los andadores y centros de actividad, saltarina,  gimnasios de bebé, móvil proyector con espantacuco, melodías, juguetes; entre otras novedades preciosas de Bebesit.

Regalos para papás y mamás!

No nos hemos olvidado de los papás!! Para padres deportistas, el carro de bicicleta es entretención asegurada por mucho tiempo.

Y para las futuras mamás, te recomendamos los productos para recién nacido Nuvita, que traen desde los extractores de leche, set de higiene, calienta mamaderas, vasos antiderrame, y lo que más te guste con el mejor diseño. Preciosos.

Ojalá hayas encontrado lo que te guste!! Y apúrate que hay stock limitado.

 

Suerte!


Etiquetas

Noticias Recientes