Comercial e Industrial Stroller Limitada, conocida comercialmente como Bebesit, inició sus operaciones en nuestro país en el año 1994, fabricando y comercializando coches para bebés con la marca Bebesit. En forma paralela y con el fin de abastecer amplia y adecuadamente el mercado infantil, Bebesit amplió sus líneas de productos hasta convertirse en líderes en el sector.

La línea de productos Bebesit ofrece una amplia variedad de productos para bebés y niños, divididos en diferentes categorías: coches, sillas de auto, seguridad y accesorios, sillas de comer, higiene, andadores y centros de actividad, juguetes interactivos, juegos indoor&outdoor, dormitorio y estimulación.

Como complemento a esta línea, también representamos marcas líderes en el mundo como son Graco, Disney y Hello Kitty. Así nos aseguramos de cubrir de manera integra las líneas de productos para bebés y niños, incursionando también en el área de juguetes.
Somos parte de “Baby Alliance” (http://www.baby-alliance.com), grupo de desarrollo regional que reúne a los líderes del mercado latinoamericano en la industria de la puericultura liviana y pesada.

Todos nuestros productos están enfocados hacia el correcto desarrollo del bebé y a la estimulación mediante la interacción con éstos. Los mismos fueron pensados y elaborados teniendo en cuenta las necesidades de la mamá, el confort del bebé y las normas internacionales de seguridad.

Calidad, seguridad, confort, vanguardia en diseño y tecnología han sido siempre las características básicas que distinguen a nuestras líneas, guiándonos siempre por las tendencias de los mercados más exigentes del mundo