POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Compra Segura
Nuestro Compromiso con la Seguridad
En relación a nuestro sitio web (http://www.bebesit.cl), Comercial Industrial Stroller Ltda., a través de todas sus marcas, hace esta declaración de Seguridad y Privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

Links con otros sitios
Este sitio puede contener “links” a otros sitios. Comercial Industrial Stroller Ltda., a través de todas sus marcas, no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, Comercial Industrial Stroller Ltda. A través de todas sus marcas no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El formulario “Regístrese” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con otras empresas o con terceros.

El ingreso de información al sitio de parte de los usuarios, así como el uso y visitas al sitio, asumen la aceptación de estas Políticas de Privacidad, las y los Términos y Condiciones del sitio web.

No es requisito de acceso al sitio el ingreso de datos personales, pero sí es necesario para comprar y recibir información.

Tanto el sitio, como estas Políticas de Privacidad podrán ser actualizados sin previo aviso, por lo que el usuario deberá revisar el contenido periódicamente y en caso de no estar de acuerdo con alguno de los cambios, solicitar la eliminación del registro.

PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestro sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, para asegurar que los datos que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N º 19.268 sobre protección de datos de carácter personal.

Asimismo, si desea modificar su información personal, lo puede hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:

– Enviando un correo electrónico a info@bebesit.cl.

– Llamando al teléfono +56 22 685 8307 en horario hábil.

Mayor información
Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de Seguridad y Privacidad, las prácticas usadas en este sitio, o sus relaciones con nuestra empresa, se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a info@bebesit.cl.


POLÍTICAS DE DESPACHO

DISTRIBUCIÓN
Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress o TurBus, quienes diariamente se dirigen a las bodegas de Comercial Industrial Stroller Ltda. en Santiago para retirar los productos vendidos y entregarlos en cualquier lugar de Chile.

ENTREGA
Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Bebesit. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

COSTO DE ENVÍO
El costo de despacho se especificará en cada cotización.

PLAZO DE ENTREGA
Regiones: 4 a 8 días hábiles.
Santiago: 5 días hábiles.

PAGO CONTRA ENTREGA
El método de pago se definirá en cada cotización.

COBERTURA
Los despachos de productos se realizan sólo en el territorio chileno.


GARANTÍA Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC:

Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses

El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas:

1         Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor).

2         Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado.

*No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.


GARANTÍA POR FALLA DE PRODUCTO

*Para hacer uso de la garantía por falla del producto, el cliente debe enviar un correo a contacto@bebesit.cl y expresar su voluntad de hacer valer la garantía. En el correo es necesario informar el número de boleta y entregar la información de contacto del cliente. Si es posible, enviar fotos del daño.

*Luego el cliente debe enviar el producto por medio de correo certificado a través de alguna empresa de transporte de su elección a la dirección: Comercial e Industrial Stroller Ltda. Avenida Juncal 901, Quilicura. Centro Industrial Buena Ventura. Santiago, Chile. Es necesario presentar la boleta o factura de compra.

El comprador debe costear el envío del producto. En caso de determinarse que el producto presentó fallas de fábrica, Bebesit asumirá los costos de envío.


GARANTÍA POR NO CUMPLIMIENTO DE ROTULADO

Para hacer uso de la garantía porque el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado, el cliente debe enviar un correo a contacto@bebesit.cl y expresar su voluntad de hacer valer la garantía. En el correo es necesario informar el número de boleta y entregar la información de contacto del cliente.

Luego el cliente debe enviar el producto por medio de correo certificado a través de alguna empresa de transporte de su elección a la dirección: Comercial e Industrial Stroller Ltda. Avenida Juncal 901, Quilicura. Centro Industrial Buena Ventura. Santiago, Chile. Es necesario presentar la boleta o factura de compra y los empaques originales (como manuales de uso, etiquetas, repuestos, cajas o elementos de protección con que venía el producto). El comprador debe costear el envío del producto.

El comprador debe costear el envío del producto. En caso de determinarse que el producto no cumple con lo expresado en la rotulación, Bebesit asumirá los costos de envío.

En el caso de que se determine que el producto no presentó falla de fábrica o que sí cumple con las especificaciones descritas en el rotulado, todos los costos de envío de devolución deberán ser asumidos por el cliente.


CAMBIOS POR OTRO MOTIVO

En el caso que el cliente ejerza el derecho contemplado en la presente sección por el hecho de no haber quedado satisfecho con su compra por un motivo distinto a falla, incumplimiento de especificaciones descritas, Bebesit procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando la información necesaria para ejercer este derecho por parte del cliente haya sido recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. En este caso los gastos de envío del producto serán de cargo del cliente. Para estos casos, el proceso de devolución será el siguiente:

– El cliente debe comunicar por escrito su intención de devolver su producto a contacto@bebesit.cl, debiendo manifestar la causa que motiva la devolución.

– Luego el cliente debe enviar el producto por medio de correo certificado a través de alguna empresa de transporte de su elección a la dirección: Comercial e Industrial Stroller Ltda. Avenida Juncal 901, Quilicura. Centro Industrial Buena Ventura. Santiago, Chile. Es necesario presentar la boleta o factura de compra y los empaques originales (como manuales de uso, etiquetas, repuestos, cajas o elementos de protección con que venía el producto). El comprador debe costear el envío del producto,

Contacto:

contacto@bebesit.cl
Teléfono: (02) 27385071
El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Si usted realiza una compra en www.bebesit.cl, está aceptando irrestricta e inapelable de los presentes Términos y Condiciones.