¡Nuevo servicio de asistencia de venta en línea! ¡Ingresa al producto de tu interés y te asesoramos!

Asistencia de Ventas:+56 9 7151 0936 - Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Retiro gratis en tienda
Carro de Compras

Carrito

 
29990.0000
Made for me
Extractor Eléctrico Advance Natural Care
$39.990
$29.990
Descuento: 25%
Stock:Disponible
SKU BB00508013
- +
.

Detalles

Características técnicas

  • Confirable y Seguo

El extractor de leche está hecho de material de silicona de grado médico, todas las piezas están libres de BPA. Aprobado por la FDA, CE, SGS, RoHS certificado, más confiable y más seguro, puede amamantar a sus bebés sin miedo.

  • Altamente eficiente y fácil de operar

El diseño de la bomba de extracción doble puede lograr una succión altamente eficiente, extraer más leche en menos tiempo, puede Ahorra hasta el 50% de su tiempo, es realmente importante para las nuevas mamás. El extractor de leche de succión doble tiene un diseño táctil completo, es fácil de operar, solo un leve clic.

  • Tranquilo e higiénico

El extractor de leche eléctrico con bajo nivel de ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando bombea durante la siesta o la hora de acostarse. El diseño anti retorno y el frasco de boca ancha lo hacen conveniente para almacenar la leche, ayudan a la alimentación y previenen que la leche materna se derrame.

  • Facil de usar y limpiar

Las piezas del extractor de leche Ales son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, esterilice o hierva (durante unos 5 minutos) todas las partes que entran en contacto con la leche materna antes de usarla. La bomba es de tamaño pequeño y portátil, es conveniente para la ejecución, especialmente para las madres que trabajan a tiempo completo o parcial. ¡Ideal para viajar!

Contiene un cable de carga USB de 1 metro, por lo que puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB (como un cargador de automóvil/pared, computadora)

El botón de modo y el modo puede cambiarse, la luz roja encendida mientras el modo de masaje, la luz verde encendida mientras el modo de succión leche.

Signo más o menos, la luz roja o la luz verde parpadea cuando la configuración alcanza los engranajes más altos o más bajos.

Más Información
Más Información
Marca Made for me
Cucarda cybermonday
Garantía Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC: Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas: 1- Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor). 2- Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado. *No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.