Asistencia de Ventas:+56 9 7151 0936 - Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Retiro gratis en tienda
Carro de Compras

Carrito

 
59990.0000
Bebesit
Coche Paseo Maleta Sprint - Gris
$99.990
$59.990
Descuento: 40%
Stock:Disponible
SKU BB22005223GN
- +
.

Detalles

El Coche Maleta Sprint, como lo dice su nombre es un coche de paseo que se transforma en una practica maleta para su facil transporte. Una manilla retractil, un bolso para cubrir el coche plegado y las mismas ruedas del coche hacen que se deslizar como una maleta. Ideal para poder ser transportado en lugares de reducido espacio. Desliza las imágenes para conocer al Sprint desde todos sus angulos y formatos.

El coche cuenta con un toldo de 3 paneles ajustables para entregar sombra a tu pequeño. Las ruedas delanteras giratorias y el freno centralizado hacen que sea facil de maniobrar. Cuenta con cinturon de 5 puntas. Puede ser utilizado como coche de paseo y cuna por sus posiciciones de reclinado.

Medidas plegado 

Medidas armado

Peso

Alto 60 cm x Largo 30 cm x Ancho 50 cm 

Alto 100 cm x Largo 60 cm x Ancho 50 cm 

15 Kg.

Más Información
Más Información
Marca Bebesit
Garantía Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC: Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas: 1- Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor). 2- Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado. *No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.