Asistencia de Ventas:+56 9 7151 0936 - Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Retiro gratis en tienda
Carro de Compras

Carrito

 
15990
Nuvita
Plato Termico Para Microondas - Rosado
$15.990
Stock:Disponible
SKU NU00501427RO
- +
.

Detalles
Plato especial para la hora de comer de tu bebé. Cuenta con una ventosa que hace que el plato quede fijo a la superficie y un deposito de agua para mantenerlo caliente por más tiempo transformandose en un aliado en la hora de comer de tu pequeño.
a
Características técnicas
  • Plato térmico con ventosa
  • Plato con depósito de  agua para mantener la comida caliente.
  • La ventosa anti-vuelco asegura una perfecta estabilidad sobre la superficie de apoyo. 
  • Materiales  libres de BPA.
  • La tapa mantiene hermetico el recipiente
Medida del producto:
  • Largo 10 cm
  • Alto 24 cm
  • Ancho 27,5 cm

Nuvita se inspira es los padres modernos y en sus niños para crear productos útiles para simplificar y resolver las necesidades cotidianas de los futuros y recientes padres, mejorando la salud y la calidad de vida de las nuevas familias.

Cuenta con veinte años de experiencia son el pilar de la investigación continua y el desarrollo de una de las gamas de productos más amplia y más completa en la industria del bebé.

Las raíces italianas nos llevan a perseguir de forma natural una pasión y gusto por la estética que están reconocidos como un elemento distintivo de refinamiento de sus diseños.

Nuvita es hoy una de las marcas más queridas por los padres: padres que están deseando encontrar productos ELEGANTES, FÁCILES de usar y SEGUROS.

Nuvita crea productos cómodos para usar en cualquier momento. Cada uno de nuestros productos está inspirado en, y dedicado a, los bebés, desde los recién nacidos a los de tres años en todo el mundo.

Nuvita ELEGANTE, FÁCIL y SEGURA

Más Información
Más Información
Marca Nuvita
Cucarda Sin cucarda
Garantía

Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC: Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas: 1- Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor). 2- Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado. *No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.