¡NOS VOLVIMOS LOCOS! TODO WWW.BEBESIT.CL CON 50% DE DESCUENTO

Asistencia de Ventas:+56 9 7151 0936 - Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Retiro gratis en tienda
Carro de Compras

Carrito

 
49990.0000
Nuvita
Saca Leche Electrico Materno Life
$99.990
$49.990
Descuento: 50%
Stock:Disponible
SKU NU00501286M
- +
.

Detalles

El extractor de leche eléctrico es una ayuda válida en todas las situaciones: adecuado para el uso diario en el hogar y fuera de casa. Diseñado para imitar el ritmo de succión del niño, utiliza tecnología trifásica con 9 niveles de intensidad: 1ª etapa con 4 niveles de masaje automático y estimulación. 2ª fase con 5 niveles de extracción personalizables. La succión es delicada e imita las 2 fases de succión natural del recién nacido: inicialmente pequeñas, rápidas y poco profundas para estimular, y posteriormente lentas y profundas para favorecer un mayor flujo de leche que sale del seno. Tercera fase "anti-stasis", seleccionable a pedido, para facilitar el vaciado de la mama y prevenir galactostasis y congestión mamaria.


Características técnicas

  • Extractor de leche con 9 niveles de intensidad
  • Da 1 a 4 masajes y estimulaciones graduales automáticos
  • De 5 a 9 personalizables.
  • Primera fase succiones veloces y poco profundos para estimular
  • Segunda Fase succiones lentas y profundas para favorecer un mayor flujo de leche en salida
  • Función drenante "anti atascos" para evitar riesgos de atascos mamarios
  • Copas con cojín suave con pétalos masajeadores y estimulantes.
  • Doble alimentación: 4 x pilas AA (no incluidas) y alimentador incluido
  • Contiene biberón mimic de 150ml mas tetilla (chupete)
  • Bolso de terciopelo para transportar

Medida articulo armado

  • Largo10 cm
  • Alto 24 cm
  • Ancho 27.5 cm

Peso

  • 300 g.

Nuvita se inspira es los padres modernos y en sus niños para crear productos útiles para simplificar y resolver las necesidades cotidianas de los futuros y recientes padres, mejorando la salud y la calidad de vida de las nuevas familias.

Cuenta con veinte años de experiencia son el pilar de la investigación continua y el desarrollo de una de las gamas de productos más amplia y más completa en la industria del bebé.

Las raíces italianas nos llevan a perseguir de forma natural una pasión y gusto por la estética que están reconocidos como un elemento distintivo de refinamiento de sus diseños.

Nuvita es hoy una de las marcas más queridas por los padres: padres que están deseando encontrar productos ELEGANTES, FÁCILES de usar y SEGUROS.

Nuvita crea productos cómodos para usar en cualquier momento. Cada uno de nuestros productos está inspirado en, y dedicado a, los bebés, desde los recién nacidos a los de tres años en todo el mundo.

Nuvita ELEGANTE, FÁCIL y SEGURO

 

Más Información
Más Información
Marca Nuvita
Cucarda Cybermonday sangria
Garantía Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC: Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas: 1- Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor). 2- Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado. *No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.