Asistencia de Ventas:+56 9 7151 0936 - Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Retiro gratis en tienda
Carro de Compras

Carrito

 
39990.0000
Nuvita
Set Mamaderas - Verde
$49.990
$39.990
Descuento: 20%
Stock:Disponible
SKU NU00500031
- +
.

Detalles

Práctico set de 5 piezas de mamaderas nuvita incluye 4 prácticas mamaderas de distintos tamaños y diseño ergonómico que te acompañaran en el crecimiento de tu pequeño. El diseño de la tetina cóncava simula el pecho materno incluye válvula anti cólicos que permite la entrada del aire por la parte inferior de la mamadera evitando que el niño vaya tragando aire. Incluye también un práctico cepillo doble que limpia tanto mamaderas como chupetes. Esta hecho de plástico libre de BPA.

Características del articulo

  • 1 grande de 330 ml
  • 1 media de 250 ml
  • 2 mamaderas pequeñas 150 ml
  • Las mamaderas incluyen una válvula inferior anti cólicos.
  • 1 cepillo doble limpia mamaderas y chupetes
  • Plastic liber de BPA

 

Nuvita se inspira es los padres modernos y en sus niños para crear productos útiles para simplificar y resolver las necesidades cotidianas de los futuros y recientes padres, mejorando la salud y la calidad de vida de las nuevas familias.

Cuenta con veinte años de experiencia son el pilar de la investigación continua y el desarrollo de una de las gamas de productos más amplia y más completa en la industria del bebé.

Las raíces italianas nos llevan a perseguir de forma natural una pasión y gusto por la estética que están reconocidos como un elemento distintivo de refinamiento de sus diseños.

Nuvita es hoy una de las marcas más queridas por los padres: padres que están deseando encontrar productos ELEGANTES, FÁCILES de usar y SEGUROS.

Nuvita crea productos cómodos para usar en cualquier momento. Cada uno de nuestros productos está inspirado en, y dedicado a, los bebés, desde los recién nacidos a los de tres años en todo el mundo.

Nuvita ELEGANTE, FÁCIL y SEGURA ……

 

Más Información
Más Información
Marca Nuvita
Garantía Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC: Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas: 1- Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor). 2- Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado. *No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.