¡DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $79.990! 

Asistencia de Ventas:+56 9 7151 0936 - Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs. Retiro gratis en tienda
Carro de Compras

Carrito

 
579990.0000
Nuna
Silla Auto Convertible Exec Granite
$649.990
$579.990
Descuento: 11%
Stock:Disponible
SKU NN402009300GRN
- +
.

Detalles
  • Este asiento para el automóvil todo en uno se convierte inteligentemente del modo orientado hacia atrás al orientado hacia adelante al modo elevador y se puede usar de 2,2 a 54 Kilos.
  • Con un panel antirrebote ajustable y una combinación de reposapiernas, brinda una primera oportunidad en primera clase.
  • Por qué les encantará a los padres: las fundas lavables facilitan la limpieza y su tamaño compacto permite que quepan tres en la mayoría de los vehículos medianos.
  • Por qué les encantará a los niños: los más pequeños tendrán espacio para moverse con más espacio para las piernas mientras
  • miran hacia atrás y apoyo adicional cuando miran hacia adelante. Disfrutarán de características cómodas como 8 posiciones de reclinado, soporte para la cabeza de 12 posiciones,
  • dos portavasos abatibles, paneles de ventilación y tela tejida transpirable, lo que hará que incluso los viajes más largos sean más fáciles.

Peso/altura del niño:

  • 2,2 a 22,6 Kilos mirando hacia atrás con cinturón de seguridad
  • 2,2 a 15,8 Kilos mirando hacia atrás con cinturón de anclaje inferior
  • 11,3 a 29,4 Kilos mirando hacia adelante con cinturón de seguridad
  • 11,3 a 22,6  Kilos orientado hacia adelante con cinturón de anclaje inferior
  • 22,6 a 54,4 Kilos. o 96,4 a 144,7 cm en modo de refuerzo

Peso/dimensiones del asiento de automóvil:

  • 66–83,8 cm x 46,9 cm x 57,1 cm

Características de seguridad: cápsulas de protección contra impactos laterales Aeroflex™; espuma de EPP que absorbe energía;
todo el marco de acero y la trayectoria del cinturón reforzada para una protección superior; sin productos químicos ignífugos añadidos; aeronave certificada.

Arnés: el arnés de cinco puntos sin reenhebrar funciona con una mano e incluye sujetadores magnéticos para el arnés.
El arnés se almacena fácilmente dentro del asiento para el modo de refuerzo, y las guías del cinturón de hombro con resorte ayudan a enrutar el cinturón correctamente para niños grandes.

Instalación en el automóvil: las instrucciones simples le permiten instalar con confianza cada vez. Las puertas sin músculos True tension™ aseguran un ajuste ultra seguro sin problemas.

Incluye inserciones para el cuerpo y la cabeza de lana merino, inserciones
adicionales de algodón orgánico con certificación GOTS y funda acolchada

Acero/plástico/espuma EPP/lana merino/texti

La funda del asiento, el inserto para bebés y las fundas del arnés se pueden
lavar a máquina

Más Información
Más Información
Marca Nuna
Cucarda cyberdespacho
Garantía Nuestra política de garantía, cambio y devolución se ajusta a lo que señala el SERNAC: Cambio del producto, reparación gratuita o la devolución del dinero dentro de los primeros tres meses El derecho a la garantía legal se hace efectivo por dos causas: 1- Si el producto presenta una falla de fabricación (la garantía legal solo es efectiva para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor). 2- Si el producto no cumple con las especificaciones descritas en el rotulado. *No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.